El jugador cigogne025 publicó un mensaje el 21/03 13:20 en el Foro ZooValley: incapacidad para jugar. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores

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Asunto:  incapacidad para jugar
cigogne025
16 
21/03/2013 13:20:25

Ya no puedo jugar para validar mis partidas. Al principio en el Arabesque, pero luego los otros juegos parecen hacer lo mismo. Tan pronto como se elige la primera letra, el cursor en espera se inicia y no se detiene. Si actualizo la página, puedo elegir una letra, pero la primera no está validada, juego en el vacío de alguna manera.
Comenzó hace 3 o 4 días, pero al principio, la actualización validó mi carta y pude continuar. Pensé en un pequeño problema temporal pero ahora es realmente más serio....
¿Cuál es el nivel de este problema? ¿En mi PC (he borrado todos los datos del navegador, cookies... pero no ha cambiado nada) o en mi cuenta? ¿Qué puedo hacer para arreglarlo?
Gracias por tu ayuda
,
Cigüeña.

webmaster
1629 
10/04/2013 11:35:15

Hola 🙋, stork025

, su problema de acceso al Servicio de Atención al Cliente está resuelto? genesis7390

, escriba a Servicio de Atención al Cliente. Ellos revisarán su cuenta y la liquidarán.

¡Buenos juegos!

genesis7390
09/04/2013 14:22:37

Hola,

acabo de inscribirme en un desafío de Yam, el juego está en curso y no puedo acceder u obviamente jugar. Me costó 1.000 puntos de locura. ¿Qué puedo hacer y pueden ayudarme?
Gracias de antemano y buena continuación a todo el equipo.

cigogne025
16 
25/03/2013 12:34:52

No puedo enviar un mensaje al servicio de atención al cliente (al menos a través del sitio) Ni siquiera puedo acceder a los nuevos mensajes porque mi "cuenta" está bloqueada!

groseille3333
857 
25/03/2013 11:34:00

usted debe dar esta información al servicio de atención al cliente, que le dará el procedimiento para seguir
el buen coraje

cigogne025
16 
25/03/2013 02:22:03

última información ( perdóname por esta avalancha d post)
mediante el lanzamiento de la herramienta de Windows para la solución de problemas de PC:
Él me responde:
"el dispositivo o recurso "www.QuoVerbis.com" no está configurado para aceptar conexiones en el puerto "servicio web (HTTP)"
¿Puede ayudar?
Mil gracias a ti

cigogne025
16 
24/03/2013 13:39:02

No tengo otros PCs a mano pero tenía otro boot DD, totalmente independiente y de hecho, en este 2º disco, todo funciona....
Así que realmente no sé lo que puedo hacer......
He borrado todos mis datos de navegación y esto se hace desde 2 navegadores diferentes....
¡Ya no tengo ninguna idea!
¡Si tienes alguna, me la quedo!

cigogne025
16 
23/03/2013 12:51:40

No, desafortunadamente no.
Pero, en la página de inicio, mi nombre de usuario y contraseña completa, si hago clic en Aceptar, la página se bloquea sin validación....
Creo que es a este nivel

Pero entonces puedo llegar a la página delArabesque, mi identidad está completa pero no puedo validar mis clics.............
.....................................................................................................................................................................................................

webmaster
1629 
22/03/2013 16:53:40

Hola 🙋

Hemos hecho una prueba en su cuenta, no vemos ningún problema. ¿Tiene la posibilidad de intentar conectarse con otro ordenador?

La Web'.

cigogne025
16 
22/03/2013 13:39:52

No puedo contactar con el servicio de atención al cliente. Tan pronto como elijo una opción en la nueva página de solicitud, todo se detiene. Por lo tanto, no tengo acceso a los mensajes.....
¿Qué puedo hacer al respecto?
Gracias por su ayuda



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