El jugador cigogne025 publicó un mensaje el 21/03 13:20 en el Foro ZooValley: incapacidad para jugar. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores - Página 2

Juke Box de billetes de rasca y gana
Número de entradas restantes:1795 / 12000
Ganar 100,00 EUR
Descubra
Billete rasca y gana Tutti Frutti
Número de entradas restantes:7497 / 9600
Ganar 100,00 EUR
Descubra
Descubrir Bee Lucky
Juego De Bee Lucky
Ganar Una tableta Blackview Tab 7 Pro de 10 pulgadas con Android 12
Descubra
Descubre la Battle
Juego Battle Booty
Ganar 5,00 EUR
Descubra
Descubra la búsqueda de palabras
Palabras mezcladas
¡Encuentra la mayor cantidad de palabras en este juego con el chef Li de ZooValley !
Descubra

Asunto:  incapacidad para jugar
cigogne025
16 
22/03/2013 13:35:06

Gracias a ti.
No instalé nada especial entre el momento en que funcionó y ahora. Incluso diría que empezó en medio de un partido.............
He probado Google Chrome y en IE el problema es el mismo
intentaré contactar con ellos pero realmente tengo problemas para hacer cualquier cosa.... Ni siquiera pensé que mi mensaje llegara porque el envío estaba bloqueado. Que tengas un
buen día
Stork.

webmaster
1629 
21/03/2013 16:13:05

Hola 🙋

es difícil responder a esta pregunta, la mejor manera es ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente que le hará preguntas sobre su configuración para tratar de identificar el problema.
De hecho, no hemos hecho ningún cambio en nuestros juegos en los últimos días.

También intente comprobar si ha instalado algún software en su ordenador en los últimos días o algún módulo de tipo "bar" en su navegador.
También recomiendo, si aún no lo ha hecho, que pruebe los juegos con otro navegador.

La Web'.



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados