El jugador cigogne025 publicó un mensaje el 21/03 13:20 en el Foro ZooValley: incapacidad para jugar. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores - Página 2

Descubre el Menú Bento
Menú Bento
Reúne el sushi del Chef Li para crear el Bento perfecto.
Descubra
Boleto Scratch Sirocco
Número de entradas restantes:2835 / 3000
Ganar 1 000,00 EUR
Descubra
Descubrir Ruche Hour
Juego De La Hora De La Colmena
Ganar Una tableta Doogee T10 Pro FHD+ de 10,1 pulgadas
Descubra
Boleto Scratch Sirocco
Número de entradas restantes:2835 / 3000
Ganar 1 000,00 EUR
Descubra
Boleto Scratch PopCorn
Número de entradas restantes:3000 / 3000
Ganar 1 000,00 EUR
Descubra

Asunto:  incapacidad para jugar
cigogne025
16 
22/03/2013 13:35:06

Gracias a ti.
No instalé nada especial entre el momento en que funcionó y ahora. Incluso diría que empezó en medio de un partido.............
He probado Google Chrome y en IE el problema es el mismo
intentaré contactar con ellos pero realmente tengo problemas para hacer cualquier cosa.... Ni siquiera pensé que mi mensaje llegara porque el envío estaba bloqueado. Que tengas un
buen día
Stork.

webmaster
1634 
21/03/2013 16:13:05

Hola 🙋

es difícil responder a esta pregunta, la mejor manera es ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente que le hará preguntas sobre su configuración para tratar de identificar el problema.
De hecho, no hemos hecho ningún cambio en nuestros juegos en los últimos días.

También intente comprobar si ha instalado algún software en su ordenador en los últimos días o algún módulo de tipo "bar" en su navegador.
También recomiendo, si aún no lo ha hecho, que pruebe los juegos con otro navegador.

La Web'.



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2025 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados