El jugador Skandor publicó un mensaje el 07/09 16:39 en el Foro ZooValley: Pago en línea en lugar de un cheque. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores

Descubra la búsqueda de palabras
Palabras mezcladas
¡Encuentra la mayor cantidad de palabras en este juego con el chef Li de ZooValley !
Descubra
Descubra la Fish A Prize - Jackpot
Juego de Fish A Prize de cebo y Fish A Prize - Jackpot
Ganar un apoyo de Todeco
Descubra
Descubre Carrot' and Kid
Juego De Carrot' and Kid Butin
Ganar un teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 11
Descubra
Descubre la guerra espacial virtual
Guerra espacial virtual
¡Gary se está divirtiendo en este ZooValley parque de atracciones ZooValley !
Descubra
Descubrir Camión de Azúcar
Sugar Truck
Descubra

Asunto:  Pago en línea en lugar de un cheque
Skandor
07/09/2011 16:39:55

Hola,
cuando usted gana un cheque, ¿por qué no ofrece hacer el pago en línea (a través de Moneybooker o Paypal, por ejemplo)
creo que es una buena alternativa, especialmente para los cheques de 5 euros y 10 euros.
Para los jugadores que residen fuera de Francia como yo, es un poco engorroso pedir una transferencia bancaria por tal suma.
¿Qué dice usted?

samp2b
652 
29/05/2012 12:41:29

🙋 Ah,
sí!!!!!!!
Esta debería ser definitivamente una oportunidad abierta a todos, por cierto......
El servicio de atención al cliente debería pensarlo.

Jangoti
71 
28/05/2012 15:41:12

Después de la información del servicio de atención al cliente, el pago en línea sólo es posible para DreamCard Diamond...
sería bueno si el umbral se redujera, que permitiría a más personas a disfrutar de ella:)

Jangoti
71 
25/05/2012 13:04:34

Después de intentarlo de nuevo, sigue sin funcionar..... Lo he rellenado todo, el cheque acaba de ser validado, pero la operación no es factible (cuando selecciono el cheque y hago clic en el desplegable "action to do", no me ofrece validar por transferencia bancaria).... No entiendo 🙁

diapositif
359 
18/05/2012 08:11:51

Gracias samp2b, es un tema interesante y bueno para conocer.
Estoy jubilado y formo parte de la vieja escuela,
admito, probablemente erróneamente, que no me gusta dar
mis datos bancarios por Internet.

🙋

samp2b
652 
16/05/2012 19:53:31

Hola!!!! 🙋 Vale,
acabo de darme cuenta. Usted debe haber tenido un mensaje como "esta acción es imposible".
Esta acción sólo es posible si su ganancia aún no ha sido validada por el servicio de atención al cliente.
Es como un intercambio de puntos, sólo tienes unos días para hacerlo.

Jangoti
71 
16/05/2012 14:03:45

Gracias, eso es lo que hice, pero como todavía no funcionaba, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, quien me respondió (muy rápido, muy rápido, alrededor de media hora después, ni siquiera:) que era normal ya que mi cheque acababa de ser enviado..... Y lo recibí esta mañana (sí, sí, aluciné, regalo enviado ayer a las 6:30 pm y recibido esta mañana!)

samp2b
652 
15/05/2012 19:51:27

Hola!!!!!! 🙋 ¿Ha
introducido su RIB en la sección "Opciones de pago" de su cuenta?
Si es así, en el seguimiento de ganancias, usted verifica el cheque(s).
A continuación, seleccione, en el menú desplegable de la parte inferior: "Solicitar una transferencia", y valide.
En la página siguiente, usted confirma, y eso es todo.....
Normalmente, esto se reporta inmediatamente como un "regalo enviado".
Buenos juegos 🙋

Jangoti
71 
15/05/2012 16:37:31

No entendía realmente cómo solicitar un pago en línea.... Revisé mi cheque, pero en cuanto me reconecto, no está marcado....

webmaster
1629 
25/04/2012 10:33:15

Hola 🙋, Usted

puede recibir, en lugar de un cheque, una transferencia bancaria. Gracias a samp2b por su respuesta detallada y precisa y encantado de que esté satisfecho con la rapidez de sus transferencias 😉

Buenos juegos para todos!

La Web'.



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados