El jugador LaurePel publicó un mensaje el 29/07 10:10 en el Foro ZooValley: Cambio de dirección de correo electrónico. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores

Descubra la búsqueda de palabras
Palabras mezcladas
¡Encuentra la mayor cantidad de palabras en este juego con el chef Li de ZooValley !
Descubra
Descubre Zombie Academy
Juego en la Zombie Academy de Butin
Ganar una tableta Samsung Galaxy Tab S5E negra
Descubra
Descubra la Fish A Prize - Jackpot
Juego de Fish A Prize de cebo y Fish A Prize - Jackpot
Ganar taladro/atornillador de impacto
Descubra
Descubrir Bee Lucky
Juego De Bee Lucky
Ganar una consola retro Pandora Box 10 con 6100 juegos
Descubra
Descubre la guerra espacial virtual
Guerra espacial virtual
¡Gary se está divirtiendo en este ZooValley parque de atracciones ZooValley !
Descubra

Asunto:  Cambio de dirección de correo electrónico
LaurePel
29/07/2014 10:10:08

Hola.
El miércoles pasado, quise cambiar la dirección de correo electrónico de mi cuenta de MadWin del formulario.
Sin embargo, nunca recibí el correo electrónico para validar mi nueva dirección y reactivar mi cuenta.
Lo intento de nuevo todos los días pero nunca recibo ningún correo electrónico.
Y así, durante casi una semana, mi cuenta de MadWin ha sido bloqueada, imposible de jugar o incluso de entrar.
Y por lo tanto, es imposible contactar directamente con el servicio de atención al cliente.
Les envié un mensaje desde esta cuenta de CadoVillage el jueves pasado, pero no hubo respuesta.
Está empezando a tomar un tiempo y ya no sé qué hacer.
¡Ayuda, por favor!



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados