El jugador coyotte34 publicó un mensaje el 12/04 11:38 en el Foro ZooValley: cuestión técnica. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores

Descubrir Ruche Hour
Juego De La Hora De La Colmena
Ganar Tumbona Disney Baby Winnie
Descubra
Descubre al Faraón
Juego Del Faraón Butin
Ganar Un teléfono inteligente OnePlus gris
Descubra
Descubrir Camión de Azúcar
Camión de Azúcar
Descubra
Descubre el Menú Bento
Menú Bento
Reúne el sushi del Chef Li para crear el Bento perfecto.
Descubra
Descubre Carott y Kid
Juego De Carott Y Kid Butin
Ganar Un irreprimible smartphone Doogee S41 Max
Descubra

Asunto:  cuestión técnica
coyotte34
12/04/2011 11:38:35

Buenos días a todos

Escribo este pequeño mensaje para decir que hace varios días que no veo que mis juegos se evaporen debido a un error. De hecho, mientras jugaba a los distintos juegos ofrecidos, cuando llega el momento de convertir la puntuación en puntos , aparece un pequeño mensaje que me dice que se ha producido un error y me pide que reinicie el juego más tarde. Es lo que hago. Pero me dicen que no tengo más partidas, no solo pierdo puntos sino también mis partidas. Lo único posible son los juegos de refuerzo ¿Entonces tienes que pagar para poder jugar juegos que se supone que son gratis?
Gracias por responderme.

webmaster
1634 
12/04/2011 13:52:26

No, por supuesto, ¡pero debe comunicarse con el Servicio de atención al cliente para comprender y resolver su problema!

La web'



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2025 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados