El jugador coyotte34 publicó un mensaje el 12/04 11:38 en el Foro ZooValley: cuestión técnica. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores

Descubre Zombie Academy
Juego en la Zombie Academy de Butin
Ganar una tableta Samsung Galaxy Tab S5E negra
Descubra
Descubrir Bee Lucky
Juego De Bee Lucky
Ganar una consola retro Pandora Box 10 con 6100 juegos
Descubra
Descubre al Pharaoh
Juego Del Pharaoh Butin
Ganar Tarjeta SSD Acer Aspire 5 A514-55-39C3 14" Fhd Ips
Descubra
Descubrir Camión de Azúcar
Sugar Truck
Descubra
Boleto Scratch Bon Filon
Número de entradas restantes:3500 / 3500
Ganar 200,00 EUR
Descubra

Asunto:  cuestión técnica
coyotte34
12/04/2011 11:38:35

Buenos días a todos

Escribo este pequeño mensaje para decir que hace varios días que no veo que mis juegos se evaporen debido a un error. De hecho, mientras jugaba a los distintos juegos ofrecidos, cuando llega el momento de convertir la puntuación en Puntos , aparece un pequeño mensaje que me dice que se ha producido un error y me pide que reinicie el juego más tarde. Es lo que hago. Pero me dicen que no tengo más partidas, no solo pierdo Puntos sino también mis partidas. Lo único posible son los juegos de refuerzo ¿Entonces tienes que pagar para poder jugar juegos que se supone que son gratis?
Gracias por responderme.

webmaster
1629 
12/04/2011 13:52:26

No, por supuesto, ¡pero debe comunicarse con el Servicio de atención al cliente para comprender y resolver su problema!

La web'



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados