El jugador calop06 publicó un mensaje el 01/11 12:43 en el Foro ZooValley: ERROR 1001 EN CASCUBE. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores

Descubre la Battle
Juego Battle Booty
Ganar 1000 Puntos
Descubra
Descubra la búsqueda de palabras
Palabras mezcladas
¡Encuentra la mayor cantidad de palabras en este juego con el chef Li de ZooValley !
Descubra
Domino Scratch Domino
Número de entradas restantes:1500 / 1500
Ganar 5 000,00 EUR
Descubra
Descubre King del fútbol burbuja
King del fútbol burbuja
Descubra
Descubrir Master of Knives
Maestro de cuchillos
¡Sé el maestro ninja de los cuchillos!
Descubra

Asunto:  ERROR 1001 EN CASCUBE
calop06
611 
01/11/2010 12:43:14

Hola 🙋 He

transformado 560 créditos en turnos. Giré esta rueda y tuve 4 veces el error 1001. Acabo de hacer una petición al departamento de servicio al cliente, pero si alguien ya ha encontrado este problema, me gustaría que me respondiera por qué se está produciendo este error 😲 Y

qué respuesta le ha dado el departamento de servicio al cliente.

Gracias de antemano por sus posibles respuestas.

Que tengas un buen día 🎤

calop06
611 
02/11/2010 16:37:18

Hola 🙋 Gracias

por sus respuestas 🙁y): Todavía estoy esperando la respuesta del Comité de Vigilancia.

Porque para mí no está nada claro.

Con 560 fichas llego al cuadrado 63 de la caja y luego con 1080 fichas sólo consigo migajas de puntos y una tirada de dados en el laberinto. Realmente no está claro todo eso 😲 Que tengas un buen

día 🎤

lapinkausangvert
246 
02/11/2010 08:25:52

También recibí este mensaje pero nunca noté ninguna consecuencia después. Así que no llamé al servicio de atención al cliente.

jpm50
552 
01/11/2010 23:28:20

Yo también tenía este problema, pero después de revisar mi historial, pude ver que mis puntos habían sido acreditados. También sucedió que las torres no fueron removidas. Este problema nunca me ha hecho daño.



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados