El jugador JHULIANA publicó un mensaje el 04/01 16:09 en el Foro ZooValley: buscado. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores

Descubre Carrot' and Kid
Juego De Carrot' and Kid Butin
Ganar un teléfono inteligente Samsung Galaxy M13, 4G con Android
Descubra
Descubre la guerra espacial virtual
Guerra espacial virtual
¡Gary se está divirtiendo en este ZooValley parque de atracciones ZooValley !
Descubra
Descubre Carrot' and Kid
Juego De Carrot' and Kid Butin
Ganar un teléfono inteligente Samsung Galaxy M13, 4G con Android
Descubra
Descubre Zombie Academy
Juego en la Zombie Academy de Butin
Ganar Tarjeta SSD Acer Aspire 3 A317-53-51Ae 17.3'' Fhd
Descubra
Boleto Scratch Bon Filon
Número de entradas restantes:1621 / 3500
Ganar 200,00 EUR
Descubra

Asunto:  buscado
webmaster
1629 
04/01/2007 18:47:42

Hola,

debido a las vacaciones de Navidad, los tiempos de procesamiento del Servicio de Atención al Cliente son más largos de lo habitual.
Todo volverá a estar en orden en el transcurso de la próxima semana, por lo que su mensaje debe ser procesado pronto para solucionar su problema de

Good Games!

La Web'.

JHULIANA
04/01/2007 16:09:48

Este es un mensaje modificado:
BJR,
El soporte técnico es inalcanzable porque no hay respuestas a las preguntas hechas en la sección de clientes, me gustaría informarles que no recibí el bono de bonificación de 1000000 madpoints cuando obtuve el botín desde el pecho para el juego deseado, gracias por corregir este error y asignarme mis madpoints; cordialmente
Jhuliana.



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados