El jugador sebchris publicó un mensaje el 06/01 20:17 en el Foro ZooValley: problema para jugar. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores

Boleto Scratch Bon Filon
Número de entradas restantes:1471 / 3500
Ganar 200,00 EUR
Descubra
Descubrir Master of Knives
Maestro de cuchillos
¡Sé el maestro ninja de los cuchillos!
Descubra
Scratch Ticket Nirvana
Número de entradas restantes:1500 / 1500
Ganar 1 500,00 EUR
Descubra
Descubre la guerra espacial virtual
Guerra espacial virtual
¡Gary se está divirtiendo en este ZooValley parque de atracciones ZooValley !
Descubra
Descubre Carrot' and Kid
Juego De Carrot' and Kid Butin
Ganar Protección Himeland Con Mosquitera Y Lona.
Descubra

Asunto:  problema para jugar
snakes24
12/01/2006 00:09:19

zousk escribió: Hola, este
problema
nunca me ha pasado... si todavía te apetece, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente, puede que te puedan ayudar.
He tenido otro problema durante dos días 🙄 : la parte de la pantalla de inicio ¿Ha

eliminado todos los archivos temporales de su navegador, incluidas las cookies? Resuelve muchos problemas esta pequeña técnica

joujou007
113 
10/01/2006 12:43:22

¡Hola sebchris! 😃 Por lo que a mí

respecta, no tengo problemas de identificación. No sé de dónde puede provenir su problema, pero ¿ha intentado actualizar la página, no provendría de su configuración de aceptación de cookies?
Debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente (disponible en la página de inicio en la parte superior) y comunicarles el motivo de su solicitud. El equipo de MadWin probablemente te ayudará mejor que yo! 😉 ¡Buena
suerte para el futuro!


zousk
10/01/2006 09:25:42

Hola,
este problema nunca me ha pasado a mí... si todavía te apetece, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente, puede que te puedan ayudar.
He tenido otro problema durante los últimos dos días 🙄 : la parte de la pantalla de inicio de "juegos gratuitos" no se descarga completamente, queda bloqueada en un 88%, así que no tengo acceso a los iconos de los juegos y no puedo jugar! ya le ha pasado a algn.... Llamé al servicio de atención al cliente, ya veremos... ¡pero sigue siendo frustrante no poder jugar a mis 15 juegos diarios! 😢

bsylvie93
09/01/2006 20:41:29

Hola, te sugiero que reportes tu problema al servicio de atención al cliente, ellos ciertamente pueden explicar dónde está el problema.
Puede que también sea una configuración de su ordenador, si por ejemplo bloquea las ventanas emergentes es posible que no funcione.
Buena suerte para ti

sebchris
06/01/2006 20:17:06

No entiendo por qué no puedo jugar juegos gratis cuando hago clic en uno de estos juegos me dice que me identifique de nuevo una y otra vez sin que yo pueda jugar puede ayudarme dándome una explicación tal vez también visto que te pasa a ti gracias



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados