El jugador 34pierre publicó un mensaje el 19/06 10:15 en el Foro ZooValley: no puede jugar más!. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores

Descubre al Pharaoh
Juego Del Pharaoh Butin
Ganar una computadora portátil Hp Pavilion FHD de 15,6"
Descubra
Descubre al Pharaoh
Juego Del Pharaoh Butin
Ganar una computadora portátil Hp Pavilion FHD de 15,6"
Descubra
Descubra la búsqueda de palabras
Palabras mezcladas
¡Encuentra la mayor cantidad de palabras en este juego con el chef Li de ZooValley !
Descubra
Boleto para Gratter Monaco
Número de entradas restantes:3400 / 3400
Ganar 200,00 EUR
Descubra
Descubre la guerra espacial virtual
Guerra espacial virtual
¡Gary se está divirtiendo en este ZooValley parque de atracciones ZooValley !
Descubra

Asunto:  no puede jugar más!
liliane10
05/09/2007 12:05:55

1loup2 escribió: 34stone
escribió :
Hola a todos, gracias por sus respuestas, el problema está resuelto, he cambiado mi ordenador y funciona perfectamente! Buenos

días 34pierre juegos
🙋

Veo que estamos dispuestos a hacer cualquier cosa para jugar en madwin MadWin:🙁y):🙁y): Buena

suerte
y seguir con el buen trabajo 🍸 🙋 Hola a


todos tengo que cambiar de PCs?

para poder jugar 😔 ! nadie puede ayudarme, por favor? 🙁 Que tengas un buen

día y buena suerte 🙋

1loup2
309 
31/08/2007 22:35:51

34 piedras para escribir:
Hola a todos, gracias por sus respuestas, el problema está resuelto, he cambiado mi ordenador y funciona perfectamente! Buenos

días 34pierre juegos
🙋

Veo que haremos lo que sea para jugar en madwin MadWin:🙁y):🙁y): Buena

suerte con usted 🍸

34pierre
31/08/2007 11:35:16

Hola a todos, gracias por sus respuestas, el problema está resuelto, he cambiado mi ordenador y funciona perfectamente! Buenos juegos

liliane10
31/08/2007 10:20:37

🙋 Tengo

el mismo problema que 34Pierre los juegos no aparecen (marco negro y stop), vacié, descargué Quick time y nada 🙁 excepto para los juegos de pago donde funciona 🤔 !?
Espero que me ayuden a resolver este problema 😢 ¡Que tengan un buen
día todos!

🙋


jkljl
32 
19/06/2006 20:11:34

Hola34Pierre! todos estamos bien, de vez en cuando puede pasarle a algunos juegos, que hay pequeños problemas, pero aquí está lo mejor que puedes hacer es contactar con el servicio de atención al cliente y explicar tu problema lo mejor que puedas para intentar resolverlo.

webmaster
1629 
19/06/2006 20:02:00

Hola 34Pierre!

En primer lugar, le aconsejo encarecidamente que limpie completamente la caché de su navegador.
Archivos temporales, cookies...............................................................................

A continuación, cierre todas las ventanas (mejor: reinicie el ordenador) e intente conectarse de nuevo a MadWin.
En el 98% de los casos, resuelve todos los problemas!

¡Buena suerte y manténganos informados! ¡"

La Web"!

34pierre
19/06/2006 10:15:08

(mdr)Hola a todos, desde hace 3 días cuando abro un juego la ventana que aparece sigue siendo blanca. ¿Existe una solución a este problema? Gracias de antemano por sus respuestas y buenos juegos para aquellos que pueden!



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados