El jugador sbon publicó un mensaje el 06/02 11:35 en el Foro ZooValley: Regalos & Regalos. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores - Página 2
Juegos Gratis! Regístrate y juega más de 1000 juegos! + Más de 12 000,00 EUR de ganancias por semana!
¿Tenemos la oportunidad de recibir nuestros regalos algún día?
¡Hace más de 2 meses escribí en el servicio de atención al cliente sobre 2 euros ganados pero nunca recibidos! No es por la suma sino por el principio .... Sin embargo, había adjuntado un RIB
¿No debería el servicio de atención al cliente pagar estas pequeñas sumas directamente más fácilmente por RIB que por correo (que nunca recibí?)
Esto eliminaría todas esas solicitudes.
Quedo a la espera de sus opiniones e informe al servicio de atención al cliente.
Buenos dias, Recibí dos cheques el mes pasado en ZooValley y Wonderz . Pero todavía estoy esperando uno sobre MadWin . Siempre más atrasado en estos últimos porque los había pedido al mismo tiempo.
Buenos días a todos Ayer recibí el cheque de 15 € ganado el 18 de noviembre en MadWin y agradezco el sueño pero todavía estoy esperando el cheque de 10 € ganado en octubre en ZooValley y enviado desde el 3 de noviembre aún no recibido. Gracias al sueño por solucionar este problema.
hola a todos hoy tengo buenas noticias, acabo de recibir mi cheque de 10€ que llevaba pidiendo mas de un mes, deseo que reciban sus regalos lo antes posible
Buenos dias ¿Tenemos la oportunidad de recibir nuestros regalos? que alguien responde a los mensajes enviados al servicio de atención al cliente??? ¡Parece que el sitio es fantasma! Sin embargo, me encantó venir a jugar en este sitio y en CadoVillage
¡Todo lo que quiero son mis regalos de Punto ! No Puntos a cambio sino los regalos que gané; Llevo 5 meses esperando y estoy perdiendo mi legendaria paciencia