El jugador florovic publicó un mensaje el 31/05 18:45 en el Foro ZooValley: ¡Bloquea todo!. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores

Descubra la Fish A Prize - Jackpot
Juego de Fish A Prize de cebo y Fish A Prize - Jackpot
Ganar un apoyo de Todeco
Descubra
Descubre Carrot' and Kid
Juego De Carrot' and Kid Butin
Ganar un apoyo de Todeco
Descubra
Descubrir Master of Knives
Maestro de cuchillos
¡Sé el maestro ninja de los cuchillos!
Descubra
Descubre Carrot' and Kid
Juego De Carrot' and Kid Butin
Ganar un apoyo de Todeco
Descubra
Boleto Scratch Drago
Número de entradas restantes:3500 / 3500
Ganar 1 000,00 EUR
Descubra

Asunto:  ¡Bloquea todo!
florovic
31/05/2011 18:45:04

Buenas noches,

mi hijo (apodo: mickey33) quería cambiar su dirección de correo electrónico que había quedado obsoleta pero que nunca recibió (a pesar de varios intentos) el mensaje que le permitía volver a activar su cuenta. Así que volvió a intentarlo con otras direcciones de correo electrónico válidas (incluida la mía), pero sigue sin funcionar y, como resultado, no puede acceder a los juegos, ya que después de iniciar sesión, es la página de cambio de correo electrónico la que aparece.
Esto ha estado sucediendo durante varios días y no ha llegado ningún mensaje... es doloroso ser bloqueado por la
modificación de datos personales que no son esenciales para jugar!
¿Puedes ayudarlo a resolver este problema?
Gracias de antemano.

webmaster
1629 
31/05/2011 19:28:21

necesitas que tu hijo se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (hay un enlace disponible en la página de inicio en modo offline) con la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta. El Comité de Vigilancia hará lo necesario.

¡Buenos juegos!
La Web'.



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados