El jugador fabibiko publicó un mensaje el 04/03 20:32 en el Foro ZooValley: Internet paypal. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores

Descubre la Battle
Juego Battle Booty
Ganar 1000 Puntos
Descubra
Descubre la guerra espacial virtual
Guerra espacial virtual
¡Gary se está divirtiendo en este ZooValley parque de atracciones ZooValley !
Descubra
Descubre Carrot' and Kid
Juego De Carrot' and Kid Butin
Ganar Teléfono inteligente Xiaomi Redmi A1 4G
Descubra
Ticket Scratch Road Trip
Número de entradas restantes:1721 / 2000
Ganar 2 000,00 EUR
Descubra
Descubre Carrot' and Kid
Juego De Carrot' and Kid Butin
Ganar Teléfono inteligente Xiaomi Redmi A1 4G
Descubra

Asunto:  Internet paypal
fabibiko
14 
04/03/2011 20:32:59

Hola a todos
he pagado con paypal 2 veces pero no agregan mis créditos como hacerlo?

calop06
611 
26/04/2011 14:23:21

Bjr, De

hecho, no es el SC el que va a resolver este problema, sino el equipo técnico, pero desde principios de marzo, parece que no son capaces de resolver esta disputa 🤕

Guizmore
111 
03/04/2011 15:54:59

Yo también tengo el mismo problema, creo que en lugar de decir que sólo el servicio de atención al cliente puede ayudarnos, tal vez deberíamos ver cómo solucionar el problema. ^^^

fabibiko
14 
27/03/2011 14:19:56

Acabo de enviarles mis números de transacción.

annie9950
18 
16/03/2011 14:38:30

Hola!!! 🙋🙋 Finalmente

recibí mis créditos!!!!! un gran agradecimiento! 😃 Quoverbis
está de nuevo en marcha después de un largo lío.


annie9950
18 
10/03/2011 13:17:41

Hola!!!

Pude transmitir hoy, la fecha, hora, descripción, número de transacción, beneficiario y monto al servicio de atención al cliente, con el fin de facilitar su tarea.... 🤔

Espero que se me acredite pronto.... 🙂 Nos vemos

pronto 😃🙋🙋🙋🙋

annie9950
18 
09/03/2011 13:03:34

Hola 🙋 Yo

también estoy esperando la respuesta, porque me puse en contacto con el servicio de atención al cliente tan pronto como el incidente ocurrió el viernes por la noche................................................................................................................................/.............................................................................

webmaster
1629 
09/03/2011 07:09:38

Como ya se ha indicado, sólo el Servicio de Atención al Cliente puede responderle! Ellos revisarán su cuenta y harán las correcciones necesarias!


La Web'.

fabibiko
14 
08/03/2011 09:36:55

¡Una respuesta, por favor!

fabibiko
14 
07/03/2011 14:07:29

Hola,

tuve el problema con las compras de crédito en línea más el viernes.
Mi cuenta de internet plus fue cargada 3 veces 10 Euros y no tenía crédito!!!!!!! cada vez, me dijeron que había un problema 😕

Inmediatamente le informé a SFR que me reembolsó 2 veces 10 Euros, pero todavía hay 10 Euros cargados y por los cuales no obtuve un crédito!!! donde fueron esos 10 Euros? 😡 Notifiqué
inmediatamente al servicio de atención al cliente y todavía no tengo ninguna respuesta de ellos este lunes a la 1pm....

¿Le ha pasado a alguien más para el pago por Internet Plus?

🙋🙋 Sí, tengo el



mismo problema pero he estado esperando las respuestas.



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados