El jugador groseille3333 publicó un mensaje el 04/11 11:08 en el Foro ZooValley: "estatus de"privilegiado. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores - Página 2

Descubre al Pharaoh
Juego Del Pharaoh Butin
Ganar una tarjeta SSD Synology Ds220+ 2-Bay Nas-Case
Descubra
Descubra la búsqueda de palabras
Palabras mezcladas
¡Encuentra la mayor cantidad de palabras en este juego con el chef Li de ZooValley !
Descubra
Boleto Scratch Drago
Número de entradas restantes:3500 / 3500
Ganar 1 000,00 EUR
Descubra
Descubra la Fish A Prize - Jackpot
Juego de Fish A Prize de cebo y Fish A Prize - Jackpot
Ganar una tablet Lulugti con Android 11 de 10 píxeles
Descubra
Descubre la guerra espacial virtual
Guerra espacial virtual
¡Gary se está divirtiendo en este ZooValley parque de atracciones ZooValley !
Descubra

Asunto:  "estatus de"privilegiado
groseille3333
857 
17/11/2010 01:27:48

hola 2loup1, bueno cuando empecé a publicar en el foro, había un tiempo de espera para la validación, entonces mis mensajes aparecieron inmediatamente, y durante unas semanas ha estado tomando tiempo de nuevo... no es necesariamente molesto, pero me gusta saber el por qué de la forma en que 😂 y luego que la gente me dice que puede que no haya respetado las reglas no es muy agradable, no creo que tenga nada que reprocharme....y si es así, podría haber recibido un mensaje...
bueno, ¿cómo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente ya que no hay una sección de atención al cliente que se refiera a mi caso?
en eso, buenas noches a todos, ya es bastante tarde 🙋

calop06
611 
17/11/2010 00:05:27

Hola grosella espinosa 🌹 Probablemente

estés hablando del estado de TOP POSTER?

Si es así, revise el servicio de atención al cliente y vuelva a enviar una solicitud a 🙁y): Tenga un buen

día 🌹

groseille3333
857 
16/11/2010 22:27:51

uh....................................................................................... hay muchos "otros epígrafes" en las propuestas, pero no funciona.......

groseille3333
857 
16/11/2010 22:26:10

Voy a preguntarles este paso; juego todos los días y no creo que me haya perdido las reglas ya sea en el sitio o en el foro...
Lo había tomado bien, pero de repente me siento ofendido....................................................................................................................................................................................................

majovo
229 
16/11/2010 21:52:40

Hola Guizmore

Estoy en la misma situación que Gooseberry, cuando hablas de jugador activo, ¿eso significa que hay tantos mensajes publicados?
A veces hay días y semanas en los que no hay nada que decir sin que sea redundante....

Que tengas una buena noche.

Guizmore
111 
16/11/2010 20:47:42

Hola, este estado está reservado sólo para jugadores activos. Así que si ya no estás activo o si no has respetado las reglas, en este caso persigues el estatus. Puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.

Sinceramente. 🙂

groseille3333
857 
16/11/2010 16:39:16

sin respuesta? y todavía no he recuperado mi estatus de "privilegiado", lol!



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados