El jugador cricri04 publicó un mensaje el 08/09 19:21 en el Foro ZooValley: Enviar regalo. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores - Página 2

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Asunto:  Enviar regalo
jpm50
552 
10/09/2010 10:24:15

Estoy de acuerdo con Cricri04 en que lo saludo a él y a todos los demás jugadores, sería bueno poder cancelar los mensajes enviados al servicio de atención al cliente. Del mismo modo, me gustaría que fuera posible indicar que el mensaje es urgente. Un error en el ranking de un torneo y pierdes tu lugar (especialmente el primero). He recibido regalos que han sido declarados válidos hasta el día de hoy.

cricri04
329 
09/09/2010 22:19:36

Gracias Webby!

Todavía me molestaba el servicio de atención al cliente por nada:) (Estoy volviendo a presentar mi propuesta para poder borrar las solicitudes de servicio de atención al cliente que ya no tienen razón de ser, probablemente le ahorraría tiempo en el procesamiento de todos los mensajes.... por ejemplo, ahora habría eliminado mi solicitud!)

Para los regalos, me sorprendió! Excepto a principios de agosto, los regalos pedidos en la tienda (y en particular los cheques) se validan generalmente en 1-2 días y se envían al día siguiente.

Yo sería paciente: D

webmaster
1629 
09/09/2010 13:55:08

Hola 🙋 todavía tenemos

que ponernos al día después de las vacaciones, pero todo volverá a la normalidad en unos días como mucho. No hay ninguna preocupación en particular, por lo tanto, con su cuenta Cricri04, todo será validado rápidamente.

La Web'.

Guizmore
111 
09/09/2010 02:10:11

Tienes que esperar 90 días antes de contactar con el servicio de atención al cliente, sin embargo, ya que es agosto, creo que era la temporada alta de regalos, así que ten paciencia de nuevo. 🙂

cricri04
329 
08/09/2010 21:43:38

Gracias!!!!!

Si has tenido lotes validados es porque probablemente hay algo mal con mi cuenta.... Voy a tener con el servicio de atención al cliente así que 😉

calop06
611 
08/09/2010 21:08:18

Buenas noches cricri 🙋 Por

lo que a mí respecta, los últimos enviados fueron el 19/08.

Hasta la fecha, los otros lotes han sido validados.

En principio, hasta ahora he observado un retraso medio de una semana después de la validación. Por supuesto, este no era el caso cuando MadWin estaba de vacaciones. Lo que entiendo.

Esperemos que se arregle rápidamente.

Que tengas una buena noche 🎤



sirius
23 
08/09/2010 21:06:01

Buenas noches,

por mi parte, los regalos fueron validados hasta el 26/08 en MadWin y QuoVerbis; el último envío data del 25/08.

Que tengas una buena noche.

raphi62200
392 
08/09/2010 19:55:32

🙋 ¡Hola Cricri!

Mis últimos 2 regalos ganados (Madloto) datan del 19/08 y los recibí hace 2 semanas. Por MadWin o CadoVillage, los cambié, no puedo responderte mejor. Si otros jugadores tienen el mismo caso y pueden responderte....

¡Que tengas una buena noche!



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