El jugador brutus1337 publicó un mensaje el 24/04 22:20 en el Foro ZooValley: Garantía para Nintendo Wii. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores

Descubre Carott y Kid
Juego De Carott Y Kid Butin
Ganar un maletín de cabina de Hello Kitty
Descubra
Boleto Scratch Good Adventure
Número de entradas restantes:5000 / 5000
Ganar 1 000,00 EUR
Descubra
Descubre el Menú Bento
Menú Bento
Reúne el sushi del Chef Li para crear el Bento perfecto.
Descubra
Billete rasca y gana Tutti Frutti
Número de entradas restantes:9600 / 9600
Ganar 100,00 EUR
Descubra
Billete rasca y gana Tutti Frutti
Número de entradas restantes:9600 / 9600
Ganar 100,00 EUR
Descubra

Asunto:  Garantía para Nintendo Wii
1loup2
309 
25/04/2007 15:13:17

Hola, en principio, si tienes un problema con tu nintendo deberías contactar de nuevo con el servicio de atención al cliente para que te envíen otro después de devolver el tuyo.
Los artículos que voy a comprar no tienen ninguna garantía, pero admito que nunca tuve ningún problema.
Por lo tanto, no debes preocuparte demasiado por el buen funcionamiento de tu Nintendo, especialmente si se la vendes a alguien a tu alrededor.
Buena continuación

brutus1337
15 
24/04/2007 22:20:04

Hola, me gustaría revender una de las Nintendo Wii que gané, pero ¿habría alguna garantía al respecto?



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2025 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados