El jugador webmaster publicó un mensaje el 11/11 17:34 en el Foro ZooValley: Problema técnico del 09 de noviembre: Suite y Termina. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores

Descubrir Bee Lucky
Juego De Bee Lucky
Ganar una tarjeta SSD Dell Optiplex 3010 Sff
Descubra
Pirates Scratch de los Pirates
Número de entradas restantes:1387 / 1500
Ganar 1 500,00 EUR
Descubra
Descubrir Bee Lucky
Juego De Bee Lucky
Ganar una tarjeta SSD Dell Optiplex 3010 Sff
Descubra
Descubrir Master of Knives
Maestro de cuchillos
¡Sé el maestro ninja de los cuchillos!
Descubra
Descubra la búsqueda de palabras
Palabras mezcladas
¡Encuentra la mayor cantidad de palabras en este juego con el chef Li de ZooValley !
Descubra

Asunto:  Problema técnico del 09 de noviembre: Suite y Termina
webmaster
1629 
11/11/2010 17:34:12

Hola a todos 🙋🙋!!!

Noticias sobre los problemas técnicos que encontramos durante el día de noviembre de 2009:
- En primer lugar, ya están totalmente resueltos, lo que es una buena noticia en sí misma!
- Entonces, por favor no abrume al departamento de servicio al cliente con recordatorios. Todas las solicitudes serán procesadas en orden y todos ustedes deben recibir una respuesta a más tardar a mediados de la semana.
- Los Challenges y MegaChallenge se sortearon en la mañana del 11/11.
- Todas las vitrinas de Tómbola fueron correctamente reembolsadas y retiradas el 10/11. Como tal, recuerda que desde el 11/05, sólo puedes validar una petición por tómbola y no una petición por día y por tómbola.
- Mantenemos hasta el próximo miércoles incluido, es decir, el 17/11 incluido, la validación automática de las vitrinas de Tic Tac.
- Los créditos comprados a través de las vitrinas de crédito han sido acreditados en sus cuentas si así lo desea, y esto a partir de la noche del 11/05.

Vuelvo a ti si faltan algunos puntos en este mensaje, pero como siempre el Servicio de Atención al Cliente te responderá con más detalle.

¡Que tengas un buen partido!

La Web 🌹😂

calop06
611 
12/11/2010 23:28:48

Estimada web 🙋🙋

Les cito: Los Créditos

comprados a través de las Vitrinas de Crédito han sido acreditados en sus cuentas si les interesa y esto a partir de la noche del 05/11.

En lo que a mí respecta, no es verdad, todavía estoy esperando a que me acrediten 🤕

Transformación de ganancias en Madpoints, sin resolver 🎵 Todos los problemas

aún no están resueltos como usted sugiere en este momento 😎 Las buenas

noticias serán probablemente para la próxima semana..... 😃 Buenas

noches 🍸



iza2202
12/11/2010 00:31:23

Pensar que pensaba que iba a ganar entradas para el tic tac esto nos disgustó 🙁 🤨 😀 🙋 🙋



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados