El jugador webmaster publicó un mensaje el 21/04 13:18 en el Foro ZooValley: Visualización de MadPoints: problema resuelto. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores

Billete rasca y gana Tutti Frutti
Número de entradas restantes:4260 / 9600
Ganar 100,00 EUR
Descubra
Descubra la búsqueda de palabras
Palabras mezcladas
¡Encuentra la mayor cantidad de palabras en este juego con el chef Li de ZooValley !
Descubra
Descubrir Master of Knives
Maestro de cuchillos
¡Sé el maestro ninja de los cuchillos!
Descubra
Scratch Ticket Mojito
Número de entradas restantes:2072 / 3500
Ganar 2 000,00 EUR
Descubra
Descubre al Pharaoh
Juego Del Pharaoh Butin
Ganar Tarjeta SSD Acer Aspire 5 A514-55-39C3 14" Fhd Ips
Descubra

Asunto:  Visualización de MadPoints: problema resuelto
dos42
16 
23/04/2009 21:57:54

hola 🙋

A mi tambien me paso lo mismo solo que la c era de 1000000 mp en ese momento me dije que
la web fue generosa pero no era mi cumpleaños jajaja 😂 y al dia siguiente habian desaparecido 🤢 pero bueno es normal vayan a jugar bien a todos
pd (gran página de inicio nueva) 🙁y): 😂



webmaster
1629 
21/04/2009 15:05:53

Hola

Dado que su visualización de MadPoints anteriormente era falsa, podía "ver" más o menos MadPoints de los que realmente tenía. Por lo tanto, es muy posible que su saldo real sea inferior al que se muestra. Así que no hay error.

De hecho, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente para pedirles que confirmen su saldo de MadPoints .

Lo sentimos, una vez más, por las molestias.

La web'

prue37000
21/04/2009 14:29:10

hola, acabo de recibir el famoso email!
¡y al conectarme a mi cuenta en este momento me doy cuenta de que 1000 MP han desaparecido mientras todavía estaban allí hace 1 hora!
¿Está realmente resuelto el problema?
¿Cómo recupero esos PM? porque dices que ninguno se perdio para que vuelvan?
¿Existe un buzón en el servicio de atención al cliente para presentar una reclamación?

Prue37000

webmaster
1629 
21/04/2009 13:18:04

hola a todos :ola:

Muchos de ustedes han informado de un problema al contar sus MadPoints desde que se lanzó el nuevo MadWin la semana pasada.

Le informamos que este problema ya está solucionado. No se perdieron MadPoints . Todos los juegos que jugó se registraron correctamente en nuestras bases de datos y se le otorgaron todos sus MadPoints . El problema que encontró fue solo una mala visualización de su saldo de MadPoints en su interfaz de MadWin .

Pedimos disculpas por este inconveniente y gracias por su lealtad.

¡Todo nuestro equipo (¡y especialmente nuestros diseñadores gráficos!) también quisiera agradecerle por los muchos mensajes de felicitación que recibimos sobre los nuevos gráficos!

¡Le deseamos mucha diversión!

La web'



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados